Melissa Klug le habría dado otra oportunidad a Jesús Barco y hay pruebas que lo comprueban
Al parecer, existen algunas pruebas que comprobarían la segunda oportunidad que le dio Melissa Klug a Jesús Barco.
Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran en el ojo público, luego de que se diese a conocer que su relación había terminado. Sin embargo, una de las amigas más cercanas de la empresaria habría puesto en descubierto una fotografía que demuestra que pese a todo le habría dado otra oportunidad al jugador.
Te recomendamos
Mediante las historias de Evelyn Vela se puede ver una fotografía de dos manos con un anillo de compromiso, las cuales podrían ser de Melissa Klug y Jesús Barco, confirmando que la empresaria perdonó al deportista.
¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?
El portal “Instarándula” dio a conocer unas fotografías del perfil de Evelyn Vela, amiga cercana de Melissa Klug que desataron varios comentarios, ya que podría tratarse de una reconciliación de la empresaria con Jesús Barco.
Al parecer, la fotografía que puso Evelyn Vela en sus historias de Instagram son de dos manos, sosteniéndose y luciendo un anillo de compromiso. Además, le habría agregado la frase “Forever”.
De inmediato, usuarios empezaron a especular que se trataba de la mano de Jesús Barco y también la de Melissa Klug. Algunos usuarios dejaron entrever que la mano del jugador tenía un tatuaje, por lo cual era fácil de reconocer.
Ante eso, varios seguidores de Samuel Suárez empezaron a asegurar que Melissa Klug ya habría aceptado darle otra oportunidad a Jesús Barco, luego de que ella fuese la primera en anunciar su separación mediante redes sociales.
Melissa Klug sigue sin hablar de Jesús Barco
En medio de tantos rumores y especulaciones, Melissa Klug ha estado activa en sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores muchos detalles sobre lo que fue su celebración de cumpleaños, donde no estuvo Jesús Barco.
Pero, hasta el momento, Melissa Klug ha tratado de mantenerse al margen de hablar u opinar sobre Jesús Barco, especialmente luego del gesto que tuvo el jugador con la camiseta con su rostro cargando a su bebé.